7 de febrero de 2007

◊ Sra. Poisongirl


Sra. Feliz cumpleaños

..Creo que nunca se lo dije, pero usted. es una de las personas más importantes que he conocido en toda mi vida, desde el primer momento que nos comunicamos por el msn confié en usted cien por ciento y eso que antes solo nos hablábamos por medio de los post.

Siempre me acuerdo de las cosas locas que hablamos siempre como la vez que dijimos lo que haríamos cuando cumpliéramos los treinta años, esa vez si que se nos falló el coco, en fin, hablábamos de cualquier cosa rara, pero también pasaron cosas importantes, siempre voy a recordar de lo que le pasaba y usted me lo contaba o cuando peleaba mucho con su vater. En casi todo somos muy parecidas, usted siempre me ha tenido la confianza de contarme sus cosas y yo también le tengo mucha confianza, por eso le he contado todo, hasta el más mínimo detalle.

La quiero mucho ..Espero poder verla algún día o, cuando sea ultra millonaria (magnate y cosos raros así, aunque no es necesario), me gustaría ir a visitar a mi amiga que quiero mucho la sra. Poison girl .

Mi chiquilla loca, espero poder seguir en contacto con usted aun hay muchas cosas de las que le quiero hablar y necesito mucho de sus consejos, como siempre ha sido, cuando le contaba ciertos problemas que tenía, aunque algunas veces eran medias tontonas esas cosas, usted leía y sabía darme consejos. Tenga en cuenta que aquí estoy yo para todo, todo lo que necesite..La cita poisongirl quiere un montón a la sra. poisongirl, siempre va a estar ahí para leer cada cosa que necesite decirme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas
:D
me gusto =
=D
ta re lendo
lo que escribiste ;D
ya cuidate mil
besitos
:******************

Anónimo dijo...

citaaa *-*! se paso ame lo que escribio mil gracias por todo *-*! sisis es un amor ud ^^!

y cualkier cosa siempre la escuchare *-* amo darle consejos xDD es que son como la consejera del amorsh y cosas varias xDDDDD! puxa, sabe ke a mi me encantaria conocerla tambien en persona *-*! ojala algun dia venga pa aca :B por algun concierto o algo asi, lo pasariamos mas bien *-* porke ademas como puso nuestros gustos son mas parecidos *-*! amo eso xDD tenemos mas comunicacion tambien *-*!

ñah la kiero muxo muxo (L)! es ke valoro demasiao haberla conocido y poder hablar kon ud ^^! y graciaaas *-* x saludarme y escribirme aqi *-*! la kiero (L)