29 de marzo de 2007

◊ Muerta E Indignada


Así es y, bien enojada estoy, maldita de la profesora de ed. Física que nos hizo hacer ejercicio como weones y bien weones parecíamos, y cinco veces más encima, estábamos más cansados que la rechupalla y para cagarla me pone un ¡4.5!, si weon si un 4.5, si yo hice todo bien, pero como al final termine toda muerta (y no se como chucha escribo todo esto), obviamente uno se cansa mucho, a demás que no hago ejercicio hace como 10.000 años (sin mentir), lo hice lento, pero los hice y, no entiendo como cresta me puso esa nota tan baja, si hubieron pelagatos que no hicieron ¡NADA! y, lespuso mejor nota que yo, ¡QUE INDIGNANTE!, lo único que quería era llegar a mi casa, para poder bañarme, estaba para el reverendo coño, como la vieja culia no hace nada y, se dedica a hacer puras weas, de todas formas me siento feliz, aunque no llegó el viernes, pero es jueves y, mañana viernes no hay clases, amé este día, lo único que quiero es ver a mein liebe.

2 comentarios:

lostboy_que.esperabas dijo...

Hola mi niña :D
Pobre de ti que te hicieron dick con los ejercicios
vieja ctm
si fuera por mi la huviera matado (6)
jajajjaa
xD

Ya cuidate mil

Te quiero mucho
:*

Aiakos dijo...

aii mein liebe ^^'
pobrecilla...vieja ql no ma ¬¬
hay que matarla al igual ke a la nani
me indigno la wea tb :H
pero lo weno es ke nos vimos aier (:!
y hoy tb...y son 6 meses hoy (AAA)
feliz cumplemes mein liebe *-* xD
ke kumplamos chorrocientos mil dias, semanas, meses, años, decadas, siglos, milenios juntos x'D
me enkanto tsr kontigu aier
y...kedarme dormido abrazado a ti (tik)
no podria pedir algo mejor para dormir ^^
ia mein liebe...te amo muxo!
y hoy comeremos rolls compartidos :D
aio ^^