20 de octubre de 2006

◊ Ya No Se Quien Soy

¿Como cresta quieren que sea?, no es mi culpa de ser altanera (aveces) o paranoica y un monton de cosas más. No quiero aparentar algo que no soy, se que tengo varios defectos, que soy una mierda como persona, pero es dificil que cambie weon.

Me da rabia que siempre estén criticando mi forma de ser, ¿Creen que por que tengo 16 años pueden hacer lo quieran conmigo?, aunque todavia no sea mayor de edad se bien las cosas que hago, y se recnocer mis errores, pero no necesito que un simple saco de wea me esté haciendo la vida miserable, poque me siento como las reverendas weas.

Ahora más que nunca necesito a alguien que pueda escucharme y que sepa darme un buen consejo ..De pasada que me acompañe a tomar algo ..Pico en el ojo ..Me dan rabia todos los maracos sacos de wea, porque son unos sinicos de mierda, pero a exepción de algunos.

..La wea maraca, ha sido una semana maldita, si que la odié.

No hay comentarios.: