11 de octubre de 2006

◊ Indignación


No hay nada como un pesimo día, hasta me da dolor de cabeza.

¿A caso todos están en mi contra?, aveces me dan ganas de girtarle a todas esas personas: " hey culiao andate a la chucha y dejame en paz", comprate un perro y dejame con mi mal caracter que yo se muy bien lo que hago con el.

Parece que nadie se da cuenta que me siento como el reverendo ¡PICO!. Además que no me dan la confianza suficiente como para hablar de mis problemas, y la única persona que en verdad confío y estimo está lejos .Es un cacho bien grande a pesar de que igual me da consejos y sabe bien lo que en verdad me está pasando, pero no es suficiente ya que necesito que esté aquí conmigo y, por ser una egoísta y una cerráda de mente de mierda, creo que estoy perdiendo a personas que si valen la pena, pero me cuesta reconocer que las quiero mucho, por mi culpa de ser tan cortante aveces con ellas, lamentablemente yo soy así y creo que no lo voy a poder cambiar, aunque me duela enserio.

A veces me odio a mi misma por no decir las cosas en el momento preciso, y por no confiar en alguien que me quiere, pero me niego a eso, hay algo que me impide a acercarme y hablar.

Lo siento de verdad..

No acostumbro a ponerme sentimental, pero hoy pasó algo que me puso así, y una persona muy especial para mi se dio cuenta, y espero que esa persona sepa que de verdad estoy tratando de cambiar mi manera de ser aunque es muy difícil, y como el confía en mi, voy a tratar de hacer lo mismo..

No hay comentarios.: