8 de noviembre de 2006

◊ Abuso De Poder

¡COMO CHUCHA!, me da rabia la wea, a caso ¿Hay que llegar a vieja para que te respeten?, o sea que porque son unas viejas decrepitas que solo se dedican a hacer puras weas que nada que ver con su trabajo, ¿Creen que tienen el derecho de tratarnos mal?.

Corruptas hijas de la berta y, como uno no les puede decir nada porque altiro se sienten amenazadas y, no les gusta que les digan las weas a la cara, parece que les gusta mas que las pelen de pie a cabeza, mas encima les gusta criticarnos por la forma en que nos vestimos, en como las miramos, etc! ..a caso ¿No se han mirado en un espejo?, al parecer no, porque ellas tienen peor apariencia que nosotros (la wea maraca), mas encima que una tiene pinta de lesbiana ..Eso parece (no tengo nada en contra de los homosexuales).

Por esa wea me indigno más y, siempre tengo problemas con ellas, aparte que no me quedo callada, y les digo todo lo que pienso de ellas ..Y mas me quieren (nada).

No hay comentarios.: