26 de noviembre de 2006

◊ ¿Que Pasa?

Y no es por culpa de una basura o el humo de cigarro el que me hace llorar, en realidad no se que me pasa, creo que he cambiado mucho, por lo que recuerdo yo no era tan sensible al contrario trataba de ser fuerte frente a los demás y esconder mi tristeza, pero ahora ya no es así, por cualquier cosa me rompo, me pongo a llorar con tanta pena que no puedo evitarlo, hay momentos en los que quisiera no haber existido nunca y, hasta llegué a odiar mi vida.

Los tres ultimos meses han sido nefastos, nunca pensé que la pasaría tan mal, aunque también me trajo algo bueno y lindo ..Mi Gerson , a pesar de todo eres el que está ahí conmigo, por eso te quiero, te adoro, te amo mucho, y no quiero que creas que eres el que tiene toda la culpa de las peleas tontas que tenemos, si yo tambíen soy culpable tanto como tú, me pasa por ser tan orgullosa, al menos tienes la capacidad de reconocer tus errores y pedir disculpas, no eres como yo, que me cuesta un mundo hasta decir un te quiero por lo menos, es algo que tengo que mejorar con el tiempo (hasta mi mutter me lo ha dicho aveces), de a poco estoy tomando todo lo bueno que tienes, y dejar de lado lo malo que tengo, pero tampoco no te quiero meter en mis problemas, no quisiera que pasaras un mal rato por mi culpa, aunque ahora mas que nada necesito hablar con alguien, desahogarme, pero no puedo.

Me siento inutil al ver que no puedo ayudar hasta mi propia mutter, que a veces suena tan frio lo que le digo (separate de el), yo se que para ella es dificil, porque se que a pesar de todo lo ama, y no puedo hacer nada contra eso, pero me da rabia por las veces que la hizo sufrir, y yo no pude hacer nada, debe ser porque en ese entonces yo no entendía mucho, pero si lo que pasaba, y no era una actitud de un matrimonio que se quieren.

Crecí con esa rabia interna que tenía hacia mi vater, y la descargo siendo insolente con el, sacandole en cara todas las weas que le hizo a mi mutter, pero no es suficiente, por más que le quiera hacer entender que está mal, el simplemente no escucha, a caso ¿Quiere seguir el ejemplo de su vater?, si yo se que mi vater sufrió bastante cuando era niño, pero eso no quiere decir que va a ser igual que mi abuelo.

No entiendo por qué no se pone a pensar en las tonteras que está haciendo, por lo menos que tome el ejemplo de mi mutter, porque ella si supo salir adelante apesar de que halla sufrido igual o el doble que mi vater, a caso el no se dá cuenta del daño que me está haciendo a mi, y no quiero que lo haga con mi hermano que recién está creciendo, y menos mal que aun no sabe mucho de las weas que pasan en mi casa.

En estos momentos no se que mierda hacer con mi desgraciada vida ..Si irme de la casa, para ir a vivir con mis abuelos, o seguir ahí viendo que cada día las peleas crecen más ..Necesito ayuda urgente.

1 comentario:

Aiakos dijo...

Mein liebe...que lindo lo que me escribio, en verdad, =O tu sabes que yo siempre estoy ahi contigo y cuenta siempre con yo ^^ siempre trato de hacerte olvidar tus problemas aunque sea por un momento conmigo, pero a veces meto la pata ^^' pero tu sabes perdonarme y no creas que me siento mal porque me cuentas tus cosas, si no lo hicieras me sentiria peor...te amo mucho, eres lo mas importante hoy por hoy en mi vida :)