16 de diciembre de 2006

◊ Ya No Hallo La Hora


A pesar de que quiero mucho a mi mutter, me está cagando la cabeza, hace que me sienta mal e incomoda cuando estoy con ella a veces. Ya no hallo la hora de irme de aquí, quiero tener mi propio espacio y no saber de los problemas de los demás, aunque sea por un instante, tengo ganas de llorar y decirle: ¿Weon estás feliz ahora?, ahora que me tienes tan loca y cagá de la cabeza como tu, a caso ¿No se da cuenta que todo esto me tiene mal?, aunque trato de no involucrarme en sus problemas con mi vater, me afectan igual, por eso hago weas que me dañan (¿Fisicamente?), aunque nadie se ha dado cuenta, solo trato de ocultarlo y pasar desapercibida.

A veces creo que no tengo nada que hacer aquí, en esta familia, no me toman en cuenta para nada, hasta para dar una pequeña opinión de qué hacer, siento que no tengo voz ni voto, y que solo estoy aquí para llenar un vacío.

Hay ocasiones en las que a mi mutter se le arranca la moto, y me dice unas weas tan hirientes. Puta de verdad me siento como las weas, me da a entender que no me quiere, no sé que cosa, no sé que hacer porque la mayor parte del tiempo se enoja por puras tonteras y, ni siquiera tengo la culpa, por eso me da rabia porque se desquita con nosotras por los problemas que ha tenido con mi vater, por eso prefiero mil veces estar en un internado, lejos de mi familia..

No hay comentarios.: