2 de enero de 2007

◊ Mirada Sospechosa Con Intenciones Ocultas

Un perfecto desconocido, pero al ver su rostro te confundes y piensas que lo conoces de toda la vida, ignorando lo que piensa de ti y, lo que va a hacer, le abres las puertas de tu casa sin pedir nada a cambio. ¿Por qué tan ingenua?, a caso ¿No sabes que no hay que hablarle a desconocidos? y, mucho menos invitarlos a quedarse en tu casa.

Una mirada sospechosa con intenciones ocultas, no sabes con quien estas en plena soledad de la noche, a caso ¿No te das cuenta?, o ¿Te gusta?, no vale la pena insistir contigo, es evidente que eres una tonta, independiente de eso, disfrutas de las mentiras que te mete en la cabeza, mentiras sobre su vida, solo trata de armar una falsa identidad. Te sientes excitada al escuchar sus anécdotas, sin embargo, en pleno descuido el desaparece, no sabes hacia donde se fue, ¿Por qué lo buscas?, a caso ¿Crees que el está jugando a las escondidas?, ¿En qué mundo vives?, bueno, al escuchar todas esas historias sobre el, te sientes muy segura de conocerlo realmente, pero cuidado que no sabes con quien te estás metiendo.

..De un momento a otro se apagan las luces, no sabes que hacer, sientes miedo, sin embargo, sigues en busca de ese hombre que solo conociste esta mañana. El ultimo lugar al que decides buscar es al cuarto que le asignaste, pero te das cuenta que no hay nadie, ya no sabes por donde buscarlo, ¿Qué fue de el?. Ya es muy tarde y tienes sueño, pero sigues pensando en el (ya ¡RESIGNATE!).

¿Estás segura que revisaste bien por toda la casa?, no lo creo, de todas formas ya estás durmiendo y, en estos momentos no sabes nada de lo que está pasando, pero un ligero ruido te despierta y, lo primero que piensas es en el que pudo haber aparecido por fin. Te levantas cuidadosamente de la cama y, vas a verificar si es el realmente, pero no logras ver nada ya que la casa está totalmente desierta, ahora piensas que te está jugando una broma, así que vuelves a buscar por toda la casa con la intención de sorprenderlo esta vez. tratando de encontrarlo e ignoras lo que te pueda pasar ..De repente y muy sorpresivamente sientes un golpe bien fuerte en la cabeza y, a causa de eso pierdes el conocimiento..

Al cabo de unas horas, recuperas el conocimiento, pero no te sientes muy a gusto, ¿Sabes en donde estás?, es evidente que el lugar en donde estás no es tu casa, tratas de recordar lo que pasó antes de llegar a ese horrible lugar que te hace sentir con miedo, de repente escuchas unos pasos que vienen de afuera de la habitación en la que encuentras, piensas que vienen a buscarte o que posiblemente sea ese hombre misterioso que viene a decirte que caíste en su broma, en gran parte estás equivocada, en verdad si es ese hombre que viene entrando, pero no con las mejores intenciones, te alegras al verlo y le pides que te libere de ese horrible lugar, pero el te dice todo lo contrario.

- No va a ser posible que salgas de aquí.

Te sientes confundida y no sabes nada de lo que trata de decirte. Hay miles de preguntas que dan vueltas confusamente en tu cabeza del por qué estas en ese lugar, sin embrago no logras llegar a una respuesta concreta.

- a caso ¿Estás ciega?, le pregunta el tipo, a caso ¿No te das cuenta de lo que de verdad hay a tu alrededor?, le vuelve a preguntar.

Sin embargo ella se hecha a llorar, no se explica porqué el la tiene ahí (de verdad eres una tonta por haberle ofrecido tu casa a un perfecto desconocido, además de creerle todas las mentiras sobre lo que ha hecho con su vida), entre tantas lágrimas y sin saber lo que aquel hombre quiere hacer con ella, este saca un cuchillo y, empieza a sacarle la piel a su víctima (estando despierta y consiente de todo), ella empieza a gritar de dolor y, pide auxilio, pero en un instante el le corta la lengua y, la deja desangrando. luego de unas horas logra sacar gran parte de su piel, pero lo más raro es que el sujeto intenta poner la piel en su lugar correspondiente cosiéndola y, es otro sufrimiento para ella, pero ¿Por qué este tipo hace todo esto?, ¿Tiene algo en contra de ella como para causarle todo este dolor tan agonizante?, la verdad solo es un hombre inteligente, pero con ciertos desordenes mentales que goza con el sufrimiento de los demás, no gasta parte de su tiempo en escoger a sus víctimas, solo encuentra la oportunidad y la aprovecha, pero si sabe lo que le conviene ya que la mayoría de sus víctimas son personas débiles e ingenuas.

Al terminar de poner la piel en su lugar, sigue con los dientes, solo los arrancará con un alicate oxidado que tenía por ahí guardado, pero lo que de verdad termina con la vida de esta mujer es cuando le pone la mascara de la muerte, ahí termina todo. Ahora que ya está muerta, la descuartiza con tanta delicadeza que guarda sus restos para después comérselos.

Ahora solo espera a la llegada de otra víctima.

No hay comentarios.: