22 de enero de 2007

◊ Mis Razones No Tienen Nada Que Ver Con Lo Otro


Mis razones por las que estoy tan indignada con ella es porque es una persona que siempre me ha hecho la vida imposible, la verdad que ya no soporto compartir la misma casa con ella. Pensé que podría soportarlo, pero ya no puedo, se está poniendo cada día más insoportable. Me siento como mi mutter viviendo con mi abuelo, vacuna por portarse mal con ella y, haciéndole la estadía en la casa miserable, aunque no tengo nada en contra de el, a pesar de todo el siempre ha sido y siempre será como un 2do vater para mi, de cierta forma la entiendo, porque la insoportable hace weas sin que ella se entere y, como ya me han puesto el cartel de la mal intencionada y que siempre hago las cosas con mi qué, simplemente algunas veces no creen las cosas que les digo y, ella siempre queda de la inocente, se que igual es malo pensar así, pero a veces desearía que estuviera muerta, por lo menos estaría más tranquila si ella no estuviera aquí o, más prefiero aun que se quedara en la casa de mi abuela viviendo con ella. Me di cuenta que la estadía de ella en la casa de mi abuela se me hizo mejor, la verdad es que la casa se sentía un poco más tranquila sin la peleas con ella por las mañanas, aunque igual hay gritos por la culpa de mi hermano chico, mi mutter es re histérica, pero prefiero tenerla a ella a que tener que soportar a la insoportable de mi hermana.

Por mi ya me hubiera ido de la casa, pero el único problema es a donde ir, la única opción es ir a quedarme a la casa de mi abuela, pero tampoco me sentiría bien ahí, aunque es mucho más tranquilo que mi casa.

¿Quién me recibe en su casa?, a cualquiera le podría asegurar que no soy tan mala como mis papás creen que soy, reconozco que una parte de mi vive celosa de la atención que recibe mi hermano chico, pero todo lo que hago no es por ser mala o por que no lo quiero, nada que ver, a el si lo quiero bastante y, me siento muy mal aun al rechazarlo cuando estaba en la panza de mi mutter, sentía que ya no me iban a querer como siempre.

Mis razones no tienen nada que ver con lo otro, con ella puedo ser tan mala como nunca lo he sido, la verdad que en este caso disfruto ser así y siempre he sido así, solo que casi nadie conoce esta personalidad, muy pocas veces ha estado presente en mi, tampoco no quiere decir que voy a ser vil y perversa con toda la gente que me rodea, solo he y seré así con la gente que me hace daño.

No hay comentarios.: