8 de enero de 2007

◊ Algunas Cosas Románticas Me Gustan ..¿Y Qué?


Las que he tenido permanentemente en la memoria y, cada vez que las dan las veo de principio a fin (solo cuando puedo). Una gran variedad de películas que he visto y que cada una tiene algo especial que la hace ser única y, no me aburro de verlas una y otra vez, esto puede sonar algo estupido, pero alguna de estas me han hecho llorar, reir y soñar en algunas ocaciones, aunque el esquema sea ultra repetido, aunque siempre sepa que el chico se queda con la chica (aunque en ocasiones eso no ocurre), no me canso de ver lo mismo y no es por ser fanatica o algo así, es solo que la pelicula es buena, en fin, me considero una amante de las peliculas tanto de las de terror como las infantiles y, algunas que son románticas, cada una es especial con lo que entrega a cada persona que la ve.

Las peliculas que más amo ♥

- What's eating gilbert grape
- Big fish
- Pretty woman
- Junior
- Now and then
- Fear
- Sleeping beauty
- the Kid
- Romeo + Juliet
- Edward scissorhands
- My life
- the Phantom of the opera
- Jack
- Enough
- Lucas
- Titanic
- Dear frankie
- You've got mail
- Armageddon

..En conclusion me gustan casi todas, pero faltan muchas más por poner aqui ..Por mi las vería todo el día

No hay comentarios.: