9 de enero de 2007

◊ Estoy En Blanco

Me siento rara, muchas cosas que han pasado los últimos tres días. A mi vater lo chocaron, le destrozaron el vehículo ¿Cómo me siento?, la verdad no se como reaccionar con esto, obviamente debería sentirme aliviada y al mismo tiempo feliz, porque no perdí a mi vater, pero no es así, en estos momentos no siento nada, ni tristeza, miedo, felicidad, simplemente nada, han sucedido muchas cosas que me tiene así con el, se suponía que estos problemas ya se habían solucionado, pero lamentablemente volvieron para hacerme la vida imposible, lo único que quiero es que haga todo lo que está prometiendo, para saber lo que le pasa, el por qué actúa de esta manera, solo quiero que todo esto se termina ya, pero creo que nunca va a pasar, ya no le creo nada de lo que dice o promete, muchas veces ha prometido cosas y, luego se olvida de ellas ¿Por qué algunas personas son cuenteras?, si saben que no van a cumplir su palabra, entonces por qué lo hacen, no se, siento que ya perdí la poca confianza y la fe que tenía hacia el, me da lo mismo lo que haga con su vida a partir de ahora, es fácil decir eso, pero no puedo, igual vivo pendiente de el, a pesar de todo igual lo quiero, aunque ese cariño me cuesta reconocerlo y tal vez nunca se lo hago saber.

No hay comentarios.: