17 de enero de 2007

◊ Decepción


Una angustia muy grande es la que siento, pero tampoco me atrevo a desahogarme, no estando mi mutter cerca de mi.

¡QUIERO DESAPARECER!.

No quiero ver a nadie por ahora, me siento muy decepcionada de la persona que a pesar de todo lo quiero más que la cresta de su madre.

Mi vater, me gustaba pasar el tiempo con el cuando era chica, hacíamos casi todo juntos weon y, ahora de que me entero recién de una noticia, que me dejó como las weas, la verdad ya no se ni que pensar ahora, no se como actuar ahora, me siento tan miserable y, me causa más pena porque veo que mi mutter está sufriendo mucho por esta wea, pero no se atreve a demostrar lo que siente, pienso que lo hace por hacerse la fuerte frente de mi y no hacerme sentir tan mal con todo esto, pero se equivoca, todo esto me afecta tanto o más que a ella.

Pensaba que este tipo de cosas nunca iba a pasar en mi familia, pero me equivoqué, parece es que ya cae en lo cotidiano que en las familias haya este tipo de alborotos y, hasta me da vergüenza lo que está pasando, quisiera que me enterraran ahora mismo, no quiero saber de nada ni de nadie. No es por ser cuatica, pero sentí un dolor de estomago infernal, algo que no sentía desde que me enteré de que había fallecido mi bisabuelo, en realidad no se como actuaría cuando llegue mi vater del viaje, por eso no quiero estar presente cuando eso suceda, prefiero mil veces estar en otro lugar, por lo menos con la persona que quiero y al parecer es la única que se preocupa por mi de verdad. Me duele tanto saber que las cosas ya no van a ser como antes, al menos eso pienso, de verdad no se lo que va a hacer mi mutter con todo esto, más no puedo entrometerme, me hubiera encantado quedarme hasta los diez años para siempre, por lo menos en esa época éramos felices por así decirlo. Es difícil soñar con tener la familia perfecta, creía que la tenía, pero la fui perdiendo a causa de las tonteras que hizo mi vater y, aunque el no tubo toda la culpa en esto y, no quiere decir que voy a tratarlo igual que antes, de verdad aun no se como le voy a hacer, porque ya me ha hecho mucho daño.

No hay comentarios.: