12 de enero de 2007

◊ ¿Ya No Hay Privacidad?


Una de las cosas que más me molesta es que se metan en mis asuntos personales, independiente que sea mi mutter u otra persona, pero el problema que tengo ahora se refiere a mi mutter ya que no suelo contarle mis cosas o sea no tengo cierta confianza con ella, además que si le cuento algo de mi, de seguro que lo hará con mi vater y, mi vater se lo comentará a mi tío, aunque mi tío es una persona en la que se puede confiar, pero igual me molesta un poco que se metan en mi vida, por eso no le cuento a casi nadie lo que me pasa, solo a las personas que en verdad confío, otro gran problema es mi abuela, a pesar de quererla mucho es la persona menos indicada para confiarle algo, o sea no aguanta ni un segundo y altiro comenta lo que uno le dice con otra persona, bueno igual no lo hace por mala o algo así, es que ha sido así desde siempre, en todo caso solo las personas que están a su alrededor saben entender como es ella, pero tampoco quiere decir que todo esto la justifica, en fin, creo que ahora mi mutter se enteró de algo que yo hice y, aunque no es nada malo igual me da un poco de “cosa” porque se lo puede contar a mi vater y así sucesivamente con la historia de los cahuines en la familia, todo por la culpa del cigarro que me sacó del bolso.

Ya se que son mis padres y se preocupan por mi, pero igual me gustaría que por primera vez los problemas que tengamos o cosas así nos las guardáramos solo para nosotros, como grupo familiar que somos, solo así me sentiría con más confianza de contarles mis cosas si que otros se enteren.

No hay comentarios.: