14 de enero de 2007

◊ Soy Fijona Y, Estoy Aburrida


No me importa a quien veo, pero en ti vi algo que me llamó mucho la atención, debe ser por la polera de cierto grupo del que no me agrada mucho escuchar, pero ese no es el tema, solo quiero decir que me gustó en la forma en que te vistes, aunque ya he visto a personas casi con la misma apariencia, pero lo tuyo es único, no es por alabarte ni mucho menos, es que solo me gustaría tener una polera, pero con el logo del grupo que me gusta (estoy cagá de la cabeza), en fin, ni siquiera se por qué estoy escribiendo esto, solo se me vino a la mente y ya, por cierto ahora que me cuerdo, llevabas una parte de tu pelo teñida de fucsia, en ese momento me puse igual que el Rubén (cuando vio burbujas), enserio y, de nuevo me llegó el amor por teñirme de nuevo el pelo fucsia, pero la mala de mi mutter no quiere.

Quiero hacer tantas cosas, aparte de teñirme el pelo ¿Ya lo había mencionado?, la wea maraca, ¡NADA! solo quiero hacerme piercings de nuevo, no me basta con los que tengo, también quiero tatuajes, pero no tan artísticos. Sueño con la discografía completa de Scorpions incluido sus Dvds. y todas sus cosas la wea pichona, en fin, esto se ha convertido en una obsesión, por eso estoy tan demente.

Weon hace como una hora que escucho “Paradise” de Stratovarius una y otra vez, no se me gusta, y no me aburro de escucharlo tantas veces, además que es el tema que me mandó mi amigo el hediondo maraco del tavito, mi amigo del alma, me lo mandó porque el maldito buscador que tengo yo es re chanta como el pato pastero y nunca lo encontró, la wea indignante, nunca busca lo que quiero, pero si las weas que ni mi abuela conoce.

Ya quiero que sea mañana (ya me puse lili pa’ mis cosas) para hacer nada ¿Sabes lo que es?, simplemente nada weon nada, estoy tan aburrida que me pegaría un tiro, pero no voy a hacer eso, porque ahora estoy leyendo una cosa rara que me trajo mi mutter que se trata sobre “La vida afectiva y sexualidad”, se ve interesante. No quiero dejar mi celular, no sé por qué, ya que ningún fenómeno me va a llamar a esta hora, es super tarde (03:22 a.m.) y, ni siquiera tengo sueño mas encima que hace demasiada calor, pero después amanezco como el pene weon, por la misma calor infernal que la odio con pasión.

A veces odio estar con vacaciones, ya que el tiempo se hace eterno, más encima que me aburro mucho, aparte de la calor que me pone de mal genio a veces no tengo nada productivo que hacer, en resumen de una palabra soy un “parasito” y, esa es la verdad, pero tampoco quiere decir que soy así todos los días de mi miserable vida, suele pasar con frecuencia en vacaciones solo se vagar por la casa entera sin hacer nada, a menos que mi mutter me mande a hacer algo, por cierto ..¿Ya mencioné que estoy aburrida?.

No hay comentarios.: