5 de enero de 2007

◊ Lo Mejor Y Lo Peor De La Vida En Pareja

Hace ya bastante tiempo había hablado con mi amiga cita poison (carolina) sobre su relación con el niño que le gustaba, por lo menos a mi no me gustó (nunca se lo mencioné para no hacerla sentir mal) porque no me agradó en la forma en que llevaban esta relación, una porque mi amiga sufrió bastante por esto y otra por los cahuines que inventaban sus amigas sobre el y si ex novia, aunque lo que digan los demás no les tiene por qué importar, pero igual la tenían para la cagaa y, eso que ni siquiera estaban pololeando, porque el no se atrevía a pedírselo (cosa que no creí nunca), al final de todo dejó a mi amiga para irse con su ex novia y, según el la amaba ¡HIPÓCRITA DE MIERDA!.


Lo mejor:

- Tienes la seguridad de que al menos existe una persona que se preocupa por ti
- Los regaloneos por la mañana
- Los cumple mes o aniversarios
- Los dulces comidos a medias
- Los regalos hechos a mano
- Las salidas a hacer nada
- Ir a carretes y no aburrirte jamás
- Despertar y encontrar a esa persona a tu lado
- Despertar y ver que te ha estado observando largo rato en silencio
- Enojarse y desenojarse en 10 segundos
- Su mirada
- Los pensamientos que se adivinan

Lo peor:

- Dormir incómodo cuando la cama es demasiado chica
- Los cambios de planes en último segundo
- No querer salir a carretear en realidad y hacerlo de buena tela no más
- Cachar que te escuchan sin pescarte
- Las mentiritas que se hacen mentirotas
- Que no te quieran a los amigos
- Tener que alejarse por el punto anterior de los amigos
- Los círculos de amistades compartidos, a los que sabes que una vez terminada la relación, sólo -no podrá volver
- Amanecer destapado
- No poder saciarse nunca de estar con la otra persona


Tanto las cosas malas del pololeo como el de estar casado (o algo así), pueden cambiar y ser positivas si se mira de otra manera, creo que si se toma la dedición de acabar con una relación, debe haber probado todos los recursos para poder salvarla, está más que claro que estas cosas no se hacen de a uno, pero la tranquilidad queda cuando sabes que hiciste todo lo posible para salvar una relación de pareja, aunque no es mi caso de tomar una decisión de acabar con algo que recién comienza y que me ha hecho muy feliz. Todo esto se lo decía y aconsejaba a mi amiga cita poison, a pesar de que no me agradaba su relación con ese niño, tampoco quería que las cosas terminaran tan mal como así fue. Yo ..Amo mucho a mi novio Gerson , no podría vivir sin el.

No hay comentarios.: