4 de enero de 2007

◊ Sentir


No es porque no quiera hacer nada o no quiera saber de nada, es solo que no me siento con el animo suficiente de poder hacer algo. No se por que dudo de tantas cosas y, al dudar, esas cosas pequeñas se convierten en algo más grande y me atormentan bastante, solo quiero sentir y estar segura de que hay personas que no tienen malas intenciones, pero no es así, escuchando “promesas-decepciones” de Panda, no es por ser fanática, pero tienen temas que me agradan, pero más me gusta Brian Warner, hasta tengo dos pósters de el en mi pieza, las tengo desde los once años más o menos, aunque en mi familia dicen que es feo por la forma en que se maquilla o por su música, a mi me sigue gustando, lo encuentro genial y que me importa si Matías Fernández se va a otro país para hacerse ultra famoso y, que lo estrujen hasta dejarlo seco y después lo botan diciendo que es un fracasado, esas cosas no me importan, si siempre al final los periodistas creen que su carrera gira en torno al que es famoso solo por unos meses y después sigue siendo una persona común y corriente como yo y, solo queda en el recuerdo de algunas personas (no es mi caso), no me importa quien se hizo famoso y quien no, solo quiero preocuparme de mi y, de las personas que están mi lado (aunque sean pocas) y que me quieren aunque sea un poco, quiero sentir que soy importante para una persona por lo menos, no me gustaría ser como otras personas que no encajan en ninguna parte y que los quieren solo por lo que tienen.

Quisiera dejar algunos vicios que me hacen daño como el tabaco, pero no puedo, no tengo fuerza de voluntad, hartas veces estuve a punto de dejarlo, pero hay algo que me lo impide, muchas veces me sirve para calmar los nervios.

Quiero hacer muchas cosas, pero esta vida es una mierda. No quiero volver a lo de antes cuando me cortaba los brazos o me enterraba agujas (delgadas y gruesas), ya no quiero hacerle daño a mi cuerpo por cosas insignificantes que simplemente puedo olvidar, hay veces en la que me gustaría cambiar algunas cosas de mi vida, pero no es fácil, no es fácil cambiarlo como cambiar de sexo, ¿Por qué no me conformo con lo que tengo?, siempre espero más de algo, las tonteras que me mando me cagan la cabeza y, es algo que me impide ser feliz al cien por ciento, el gran porcentaje de felicidad que tengo se lo debo a la persona que llegó a mi vida, lo quiero más que a nadie en este mundo y, espero poder estar con el, ojalas para siempre.

No hay comentarios.: