6 de enero de 2007

◊ Apio Verde Pa' Tu ♪


¡FELICIDADES AMIGO!, ya hace más de un año que nos conocimos y weas raras así ..Solo quería decirle que ha sido una persona muy especial y uno de los pocos amigos que tengo (aunque suene cursi) ..Solo espero que algun día pueda verlo y hablarle de tantas cosas, como lo hago por el Msn ..Sorry por las veces que lo traumé por los cosos de los piercings, al final de todo, salio sanito sin ninguna infección ..Niño ojalas que la pase muy bien como el año pasado ..Lo quiero niño bello .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felizz cumpleaños :D

Anónimo dijo...

ahhhhhh! es que adoreeeeeeeeee ! srita mil dosientasmil gracias de verdad te kedo super lindo me emocionoo ;_; :P, mil genial!! nu se preocupe por el llamado entiendo k tubo problems :)!! de verdad gracias *-* ud todo los añines se acuerda *-* yo tengo que saber su cumple para acordarme tambb puS!!

ia pmm mil gracias de verdad!!!
nos estamos leiendo! mil kiss :)


saklfjsad m0rgan.Cure*