
Cada vez que trato de pensar que como sería mi futuro, siento que podría ser feliz estando lejos de todo, solo estaría con la persona que más me importa en estos momentos.
El afecto familiar ha desaparecido de mi casa o tal vez aun está ahí y soy yo la que me alejo de todo y no quiero relacionarme más con mis padres, me siento completamente ajena a todo esto, es como si hubiera estado dormida durante mucho tiempo y cuando recién despierto me encuentro en otro lugar al que no reconozco a nadie.
No se que pasa con todos, no se que pasa con esas personas que alguna vez me relacioné con ellas, es tan rara esta sensación de sentirme como una extraña con todo lo que ha pasado, ¿Por qué actúan diferente? o siempre fueron así y yo nunca me di cuenta, nunca les presté atención.
Después de un tiempo las preguntas frecuentes sin respuestas se vuelven un dolor de cabeza, ya no se que hacer con todo esto, no se si mandar todo a la mierda o simplemente deba adaptarme a esto.
¿Por que justo ahora me pasan estas cosas?, maldito el nudo que habita en mi garganta y no me deja tranquila, por lo menos para fingir que todo está bien y no preocupar a nadie con mis enredos, desearía que todo esto terminara y por fin ser la de antes, la que nunca le importó lo que dijeran o pensaran de ella.
De cierta manera creo que ya perdí a mis grandes apoyos, con los que contaba siempre.
Mis problemas, angustias, en fin, todo lo que me pueda pasar tiene que esperar, lo único que me queda es el buen amigo cigarro que me acompaño en varios momentos tanto en los malos como en los felices y hasta en los momentos más bipolares de mi vida, el cigarro estuvo y está presente en esos momentos de soledad.