4 de junio de 2007

◊ Todo Lo Malo Que Haces Se Devuelve


No soy una persona que le gusta molestar y humillar a otros sin ningún motivo, creo que nunca he y voy a llegar tal punto de tratar mal a una persona y dejar su autoestima por el suelo, pero a veces suceden cosas inevitables que no podemos controlar, no es que quiera decir que lo he hecho ni nada por el estilo es solo que nadie en esta vida puede dejar pasar un comentario por muy estupido que sea y que se defienda de la forma más sucia que pueda haber. Tal vez estoy hablando puras tonteras.

Me dio gusto ver a que cierta persona lo molestaran tanto que llegó a sentirse mal y pisoteado en algún momento, pero no es porque sea mala si no que para que el vea lo que se siente cuando trata mal a otros sin motivo alguno, además que a las personas que conviven con el a diario no les agrada, para ser más especifico, tiene a todos en su contra, solo lo apoyan los que dicen ser sus “amigos”, pero eso es cuando les conviene, en fin, cada quien tiene lo que se merece, y es muy difícil hacer entender a una persona como el, pero bueno, parece que le gusta que los demás se rían de el, después de todo no me importa para nada lo que le pueda pasar si sigue así..

En pocas palabras ..Soy como un mueble.

2 comentarios:

Inelegante dijo...

cosa rika...para quien es eso?
oie te quiero mucho de verdad, seguí tu consejo y el fin de semana te cuento como nos fue..
gracias por todo. xauu

Unknown dijo...

mein liebe sorry por no dejarle el comentario antes D:
eh ke no tenia tiempo y se me olvidaba :S
weno ke kieres ke te diga...ese tipo no me cae muy iem porke t hace sentir mal
y me cae mal por eso po >.<
si teni algun problema mas con el dime
pa llevarle al angelo xD!
en fin...todo kae por su peso
mein liebe te amo mucho
aun no le doy su regalo de cumpleaños ^^'
pero ia se lo dare perese no ma :D
Aio ^^