27 de mayo de 2007

◊ Extraño La Bipolaridad De Todas


Estoy dentro de un agujero negro del cual no puedo salir, me siento sofocada al estar aquí, sin nadie con quien estar, ya sea hablando o, simplemente haciendome compañía.

Soy como un pequeño pájaro dentro de una sala de gatos ambrientos de carne. Extraño mucho a esas personas de que alguna manera estuvieron conmigo, riendo, llorando, etc., hecho de menos esos días, en donde sabía que tenía a alguien a mi lado y que podía confiar plenamente en ese alguien, pero las cosas cambiaron para mi y ya no pueden ser como antes.

Es primera vez que me siento tan sola, no tengo deseos de nada, solo que me gustaría volver a sonreír como en los viejos tiempos, cuando tenía la compañía de esas personas que eran y son importantes para mi.

Pasan días, meses, ya no hay tanta comunicación como antes.

Nunca pensé que las hecharía tanto de menos, de verdad que ocupan un lugar especial en mi corazón, son las únicas en las que puedo confiar, solo con ellas puedo ser yo sin aparentar cosas que no tienen nada que ver conmigo, aunque sea un poco antisocial a veces y bipolar, así soy yo.

Deseo volver a Hxcorear con ellas como antes, necesito del toque bipolar, cuando no nos importaba lo que dijeran de nosotras, aunque eran pocas las veces que nos molestaba, en fin, ¡¡Que vivan los Bipolares!! (al que le molesta es porque le gusta el ñato). todo esto es para ellas, las quiero mucho.

4 comentarios:

Inelegante dijo...

Mi niña yo también la amo!!, necesito de su comprensión..es cierto antes eran días buenos, momentos que nos hacían felices algun momento del día..con nuestro sentido del humor, y nuestros arranques de bipolaridad que solo nosotras entendiamos...
tienes razon..al que le molesta es porque le afecta..y mucho mas de q se imeginan...te quiero y aveces tbm siento que todo deberia ser como antes..ustedes en el curso..y sin toda la mierda recien llegada..
te quiero amiga del alma..
eii el fds al cemen-terio?? tu caxai...te quiero culiah asi muchooooooooooo
chao

Inelegante dijo...

si no nos aceptan como somos, ellos se lo pierden..eii mi niña, necesito de su ayuda para un trabajo de historia..es una pelicula..luego te digo de q se trata..necesito de su creatividad.....
un besito..te amooo
bipolar de mi corazon..

Unknown dijo...

mein liebe
yo se ke sus amigas la extrañan harto tambien
y io tambien te extraño demasiado
son tan malditos los dias de semana
extraño poder tenerte todo el dia conmigo
supongo ke tu me hechas de menos un poko ^^'
en fin...
ojala un dia vayai al colegio pa ke las veai un rato ^^'
y mein liebe la amo mucho =*
Aio ^^

Anónimo dijo...

kamiii ojala q te halla gustado la carta!!!1 aiooooss