24 de mayo de 2007

◊ Cuando La Gente..

No quiero verlos, creo que es realmente terrible lo que te han hecho, ellos nunca creyeron en mi, ¿Alguna ves creí en ellos?, no puedo decir que si, nunca les di si quiera la oportunidad de matarme, creo que podían hacerlo deliberadamente, no era una decisión que ellos tomaran, yo debería haberles advertido que no quería eso para mi, que no lo necesitaba, porque estar a medias, porque no puedo estar entera, como la gente normal, porque ellos están enteros, yo no, ya me quitaron la mitad. Hubiese preferido que me mataran, sabias.

Yo no soy igual a ellos eso es lo malo de mi vida que no existo.

..Si no estas entero, no existes, la mitad de alguien no es nada mas que una persona sin reflejo o, peor aun, sin sombra. ¿Quiero seguir aquí?, creo poder seguir aquí mirándole la cara a la gente que me repudia de lejos y que habla de lo estúpida que puedo llegar a ser. Quizás debería volverme como ellos, quizás debería pensar como ellos e incluso hablar como ellos. No sé, creo que debería olvidarme de eso, o no sé, mejor aun, olvidarme de mi. Ya es tiempo de cambiar ¿Sabes?, es tiempo de ..No sé, morir y nacer de nuevo, o quizás solo morir..

3 comentarios:

Inelegante dijo...

Creo sentir lo mismo que tú también, hace falta relajarse con perpetuo y rene....
Quizas el otro fin de semana nos peguemos una vuelta por allá
ahora no he podido ir porque con uniforme no nos dejan entrar ....( lo cual me parece muy estupido).
si quieres vas un día a buscarme y nos vamos para allá..con el gerson si el quiere..a meditar un rato y compartir con rene...
sabes un secreto?? TE QUIERO MAS QUE LA PUTA MADRE...
cuidate, levanta el animo y que viva la gente bipolar
te quieroo mi chica veneno

Unknown dijo...

aaah mein liebe
te fuiste en la profunda :B
igual ta bakan lo ke eskribiste
aunke me pase rollos y al principio
kuando taba leyendo pense ke iba
dirigido a alguien o no se :/
en fin toy kagao no me hagas caso :S
te amo mucho...
Aio ^^

Unknown dijo...

uta ke me salio korto el komentario :B
sorry por lo escaso de contenido >.<
toy pensando en algo pa subir a mi blog :P