5 de mayo de 2007

◊ Maraca Poca Cosa

Y así me llamaron, estoy de acuerdo que una persona que me conozca lo suficiente me llame de ese modo, (no significa que lo sea tampoco), pero una maldita que con cuea se sabe mi nombre no se lo permito, en fin, hubiera podido hacer algo, pero me enteré de las cosas muchos depues, solo espero a que siga hablando pendejadas que no sean verdad para hablar con ella y aclarar las cosas, pero lamentablemente no son solo cosas mias si que también se mete con mis amigas la muy despechada mal intencionada.

Me molesta mucho la gente cínica, manipuladora y en especial los "chupa pico", y no hay que olvidarse de los que les gusta ser el centro de atención en todo. A veces me pregunto ¿Que quiere lograr haciendose la simpatica con todos y que despues esté hablando mal de la gente?, de verdad que no la entiendo.

Y la gente que no está de acuerdo conmigo, me importa una reverenda chola en el ojo, nadie elige a quien odiar, sinceramente este personaje no me importaba ni en lo más minimo, simplemente era como un moco pegado en la pared (una más del monton).

A caso yo ¿Le hice algo para que haya dicho lo que dijo de mi?, se que a veces le pongo cuatica al asunto y que debo dejar pasar ciertas cosas que no valen nada, pero lo que me molesta es que hable sin saber, en todo el puto año le dirigí la palabra un par de veces, ¿Eso la justifica que hable mal de mi?, yo, por no conocerla nunca me referí mal hacia su persona o la jusgué mal por estar embarazada, (¿Quien sería yo para reprocharle eso?).

Ahora, me gustaría poder estar ahí para hacerla mierda por perra y asquerosa que es.

1 comentario:

Inelegante dijo...

bueno, en realidad todo lo que dices es muy cierto,pero así es la gente y por mucho que me duela aceptarlo me equivoque al elegir mis amistades..
bueno te quiero mucho y me gusta mucho como escribes, eres mucho mas expresiva asi xD BUENO ESTE ES MI nuevo blog porque la otra wea se me olvido la contraseña....
te kieroo