16 de mayo de 2007

◊ El Pan De Cada Tarde

Es como si fuera Fiona, que cada vez que llega el atardecer se convierte en ogro, en este caso mi mutter se transforma (sin exagerar), se vuelve loca, le molesta todo, en fin, pasa cuando pesca la escoba y se pone a ordenar la casa todas las tardes de lunes a sábado, porque son los día que viene a trabajar cierto señor que no hace nada, simplemente se dedica a webiar y a darse vueltas por un mismo lado, el problema es que cuando el se va mi mutter se pone así .

Al principio era algo gracioso y se prestaba para bromas del momento, pero cuando se vuelve algo de todos los días, puede ser algo muy desesperante, ahora si le digo algo se enoja más que la mierda, es toda sensible a estas horas de la tarde (5:30 a 8:00 más o menos), ojalas que este señor se vaya lo más pronto posible, por lo menos a mi me tiene hinchadas las que no tengo, por cierto lo odio porque le destrozó el rostro a mi amado marilyn.

..Lo único que entiendo es que mi mutter está enojada cada vez que el señor se va de la casa y deja todo sucio, solo trato de ignorarla para no estar igual que ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

aii mein liebe
mi mutter tambien es asi
solo ke no tiene horarios xD
siempre me webea por los zapatos o la ropa
ke tengo dispersa por todos lados :P
pero en fin...son mamas
kreo ke es algo natural en eias
el kerer ke este todo ordenado
y se obsesionan un poko kizas ^^'
eso llevara a ke se pongan asi io kreo
la unica solucion es dejar todo
lo ke uno tiene ke dejar ordenado
bien ordenado xD
para ahorrarse ataos
aunke io no lo hago porke me da iwal los retos de eia hahaha
ia mein liebe nos vemos ojala en un rato mas *-*
Te Amo.-

Inelegante dijo...

tranquila kamila, es la edad jaja
está irritada..comprendela, no la peskí
son los años...

te quiero culiah...mucho así