14 de mayo de 2007

◊ Amor Platónico


No estoy segura si se le puede llamar "amor platónico" a esto, solo puedo decir que fue una experiencia típica de niña chica que le gusta o se enamora de una persona que no le corresponde y con mayor razón si esa persona es mayor que ella por 16 años más o menos.

Después de estos cuatro años sigo pensando en el, pero no como la primera vez en que lo conocí y me sentía atraída por el, son solo recuerdos que se me vienen a la cabeza cada vez que pienso en esa persona, me pregunto que ha sido de su vida, si está bien o está mal. Fue una persona importante en vida, es como recordar nuestro primer beso o algún acontecimiento importante en nuestra vida, son cosas que no se olvidan, fue la primera vez que sentía algo por alguien, se podría decir, la primera persona que me gustó o me atrajo, causó algo en mi que me llamó la atención y no me fue indiferente como a otras personas, en fin, a esta altura de mi vida no me arrepiento de nada.

Nunca me atreví a decirle lo que sentía por el, no encontré que fuera correcto (difícil de creer, pero es verdad) confesar algo y después recibir una repuesta aunque ya sabía que sería lo que no esperaba, además que sabía que después de todo mi capricho por el terminaría pronto, a pesar de todo, creo que igual se dio cuenta de que había algo raro en mi comportamiento, y trató de ignorarlo.

Ahora al detenerme y pensar en todas esas pendejadas que hacía para atraer la atención de el, siento vergüenza y al mismo tiempo me da risa porque nunca pensé que sería capaz de hacer ciertas cosas por alguien, además que me sorprende aun más conociendo mi forma de ser y de expresarme, creo que cambié mucho con los años, la verdad los niños no tienen vergüenza de nada, simplemente dicen lo que piensan, lo que sienten y no les importa lo que piensen los demás.

En general fue una etapa de mi vida que hecho mucho de menos, y que nunca olvidaré .."inocencia y ¿personalidad?", entre otras cosas, ciertas cosas han perdido su sentido y no sé como recuperarlas. Daría lo que fuera por ser la de antes..

1 comentario:

Inelegante dijo...

KAmila..enamorada de un tatita?, haha..tenemos algo en común,pero me da la impresión de que quedó algo pendiente con el.....,eso no es nada bueno..siempre hay que decir lo que sientes osino se te queda adentro presionando tu pobre corazoncito de niña delicada que ocultas con esa personalidad agresiva...
mm te quiero mucho mi niña..
pasa por mi blog ^^
chaooo