25 de junio de 2007

◊ Un Cigarro Para El Mal Rato


Cada vez que trato de pensar que como sería mi futuro, siento que podría ser feliz estando lejos de todo, solo estaría con la persona que más me importa en estos momentos.

El afecto familiar ha desaparecido de mi casa o tal vez aun está ahí y soy yo la que me alejo de todo y no quiero relacionarme más con mis padres, me siento completamente ajena a todo esto, es como si hubiera estado dormida durante mucho tiempo y cuando recién despierto me encuentro en otro lugar al que no reconozco a nadie.

No se que pasa con todos, no se que pasa con esas personas que alguna vez me relacioné con ellas, es tan rara esta sensación de sentirme como una extraña con todo lo que ha pasado, ¿Por qué actúan diferente? o siempre fueron así y yo nunca me di cuenta, nunca les presté atención.

Después de un tiempo las preguntas frecuentes sin respuestas se vuelven un dolor de cabeza, ya no se que hacer con todo esto, no se si mandar todo a la mierda o simplemente deba adaptarme a esto.

¿Por que justo ahora me pasan estas cosas?, maldito el nudo que habita en mi garganta y no me deja tranquila, por lo menos para fingir que todo está bien y no preocupar a nadie con mis enredos, desearía que todo esto terminara y por fin ser la de antes, la que nunca le importó lo que dijeran o pensaran de ella.

De cierta manera creo que ya perdí a mis grandes apoyos, con los que contaba siempre.

Mis problemas, angustias, en fin, todo lo que me pueda pasar tiene que esperar, lo único que me queda es el buen amigo cigarro que me acompaño en varios momentos tanto en los malos como en los felices y hasta en los momentos más bipolares de mi vida, el cigarro estuvo y está presente en esos momentos de soledad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes? a veces pienso ke podriamos ser felices lejos de nuestras familias...
o sea igual viendolos y eso, pero no viviendo con ellos...
por mi parte yo seria feliz teniendote junto a mi siempre, contigo me basta y me sobra...
y a mi me da tanta rabia y pena sabiendo ke estas mal u.u
y te agradezco ke me kuentes tus kosas, me alegra ke confies en mi lo ke te pasa, pero siento ke a veces no me kieres kontar las kosas ke sientes o ke te dan pena para no hacerme sentir triste :/
y no me gusta ke pienses eso, prefiero saber ke te pasa y akompañarte, tratar de ayudarte, por lo menos tratar...
prefiero mil veces saber ke te pasa a ke me okultes lo ke te pasa ¿no crees ke estaria viviendo una falsa felicidad?...
por favor confia en mi, kuenta konmigo, desahogate, sabes ke yo siempre estare para ti...
a pesar ke a veces no nos podamos comunicar, yo siempre estoy pensando en ti, aunke la gente no se de kuenta yo estoy igual de "lateado" ke tu, lo uniko ke kiero es estar kontigo...
ultimamente me pongo a eskuxar "send me an angel" o canciones parecidas y pienso mucho mucho en ti...me dan ganas de correr a verte
y mandar a la mierda todo, solo deseo estar kontigo, tenerte en mis brazos, hacerte sentir ke no estas sola en todo esto, ke kuentas konmigo, ke aunke no este fisikamente ahi, siempre esta una parte de mi contigo...
piensa ke falta poko, si sale todo bien, el otro año nos vamos de aki :) te gustaria irte konmigo a donde sea?
ia me imagino tu y yo...las noches kontigo durmiendo a tu lado...
estar seguro de ke estas bien, me da mucho koso no saber komo estas...
me gusta kreer ke todas estas kosas malditas ke pasan son komo una prueba...si las superamos la rekompensa sera grande :D
por mi parte trato de ser fuerte y luchar para ke uno de mis sueños se cumpla ^^ estar kontigo siempre (tik)
kiero decirte ke te amo mucho!
y ke te vere a la noche :O
siempre me tendras a mi!...kuando estes sumergida en la oskuridad, kuando no veas ni la luz ni nadie, kreeme ke ahi voy a estar YO, para sostener tu mano, para ke te levantes, para ke llores en mi hombro, para sekar tus lagrimas, para abrazarte, besarte, amarte...
Te Amo! Siempre seras lo mas bakan y lindo ke me haya pasado, la persona ke mas alegria me ha dado en mi corta vida, kiero ke seas tu la persona ke camine por la vida conmigo :D
Ich Liebe Dich :)
Aio ^^

Inelegante dijo...

creeme kamila, despues te vas a dar cuenta, la familia es la familia por mas que la odiemos o keramos alejarnos de ella, yo sufri mucho por eso, mis viejos me hcicieron snetir como el ollo, pero una gran persona q se llama yonathan me enseñó a ser fuerte y no dejarme llevar por el momento...asi son los viejos..creo q se debe a la falta de sexo..pero espero q todo mejore..se q tu viejo es brigido y en tu lugar nose ke haria..da miedo el loko, pero cuenta conmigo cuando kieras ya, si igual te amo ;) tu lo sabi.. eri mi polola numero uno jajaj ya mi niña..cuidateee