4 de julio de 2007

◊ Un Poco De Sensibilidad


Melodía que despierta un lado romántico y a la vez melancólico en mi, me dan ganas de escribir cosas que en algún momento de mi vida fueron estúpidas.

..No me molesta, solo que no entiendo porque cuando termina la canción inmediatamente borro lo que escribí, es algo tonto por que cuando vuelvo a leer lo que había hecho anteriormente encuentro que ya no tiene sentido, simplemente deja de gustarme y digo: esta mierda no me gusta (ni), ¿Por qué escribí todo esto?, ni siquiera puedo encontrar una respuesta que pueda explicar esto, siento la necesidad de desahogar cierta tristeza de sentirme sola y de no estar con las personas que me hacen feliz..

Debo confesar que adoro las canciones románticas, pero no de cualquier interprete y mucho menos esas canciones que son "mamonas" y que llegan a ser hiper odiosas.

A veces siento vergüenza de que otras personas lean lo que he escrito de repente por que pienso que dirán que son tontas u otra cosa mala, soy paranoica, lo se, pero es que siempre me ha pasado, por eso evito y prefiero guardar todas esas cosas pequeñas que por alguna razón me dio por escribirlas alguna vez.

Ya nada tiene sentido.

..Espero por esos pequeños momentos en los cuales siento que soy otra persona y que tengo la capacidad de imaginar sin que me cueste decir o escribir lo que siento, aunque es poco el tiempo y muy pocas las veces en que lo hago. Me inspiro cuando escucho o veo cosas que me llegan hasta en lo más profundo de mi corazón, pero por alguna razón dejo de ser esa persona que en algún momento se expresa diciendo lo hermoso que puede ser la vida y me cierro totalmente.

Nunca pensé que diría esto, pero creo que no tiene nada de malo escuchar de vez en cuando algo de música romántica, por lo menos a mi me ayuda ..Me siento mucho mejor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

*0* Meine Liebe...(tik)
no veo ke haya algo de malo en eskuxar
musika romantika ^^'
yo a veces en el fondo de mi alma lo hago =$
pero no le cuento a nadie tururu*
eso de ke te da verguenza mostrar
lo ke eskribiste es verdad D:
yo lo he comprobado xD
pero tienes ke darte kuenta
de ke tienes habilidad para eskribir
y no debe avergonzarte el dar a konocer tu "talento" :P
ahora...acabo de iegar del pre
y lei tu mail kosi*
en este momento debes estar akostada viendo disney channel n.n
kiero ke sepas ke te amo!, ke sin ti nada me parece imprescindible en mi vida (tik)
sabes? a veces me dan ganas de sakar todo mi eskritor por dentro...pero hay algo ke me lo impide :/
kreo ke algun dia tratare de hacerlo ^^'
te kiero meine liebe...kero verte
y todo lo demás tu lo sabes (H) xD
m m m =*
Aiosh Mi BB kosha*

Inelegante dijo...

kamila, uno de mis placeres culpables es una canción romantica :s...no tiene nada de malo, son etapas de la vida que se recuerdan mediante alguna canción de esas, es algo natural, el corazón es un conshesumadre que retiene momentos y los asocia a olores, sabores y obvio q a letras, muscia ( canciones), por mi parte no debes avergonzarte, al contrario, esos tipos q se hacen los hxc, los duros y los malos, al final son los q andan con sus canciones de rebelde en el penedrive....
y obvio q depende del interprete po..no te vai a poner a escuchar sin bandera..por mi parte la cancion romantica q me chorrea en secreto es te vi de fito paez( escuchala) y hipnotizamme de " fobia", la ultima especialmente muy corta vena xD.
YA MI NIÑA, te kiero, te amo , te haria pedazos etc.
un besooo