21 de julio de 2007

◊ No Es Lo Mismo Ni Es Igual


Hay cosas que molestan y duelen aunque tengan o no importancia. Raro es que trato de controlar mis impulsos, pero no puedo, mi mente se cierra y no deja entrar ningún tipo de razonamiento, ¿Por que de un momento a otro cambia mi estado de animo?, ¿Tengo la culpa de ser así?, a veces pienso que todo lo que hago está mal. Que trágico suena todo esto.

En estos momentos me siento como un objeto que aparenta ser resistente pero que por dentro soy solo de cristal frágil y que al más mínimo roce que quiebro poco a poco. Siempre creí que si mostraba algo de debilidad en mi a la personas, estas me tendrían con lastima y eso no me gusta.

Gracias a ..Que tengo a personas en quien confiar, la verdad es que sin su amistad, cariño etc., seria como un indefenso gorrión recién nacido sin saber como enfrentarse a la vida, aunque hayan momentos en que no los tenga a mi lado, por mi parte debo ser una persona fuerte.

Solo quiero encerrarme en ese único lugar donde puedo estar en paz y olvidarme de todo lo que paso hace un momento, donde puedo fumarme un cigarro tranquilamente sin que nadie me diga ¡YA BASTA DEL TABACO!, donde la mayor parte del tiempo me inspiro a escribir, es ese lugar donde me desahogo en pleno silencio, nadie sabe ni ve que lloro cada vez que el encierro hace que recuerde los momentos más miserables y tristes de mi vida. No hay lugar mejor que ese.

A estas alturas me siento confundida, no se si seguir siendo la persona que he sido hasta el momento o volver a lo que era antes, pero ¡NO SON LO MISMO!, por eso me cuesta, porque antes este corazón estaba desorientado y congelado por el enorme vacío que había en el.

2 comentarios:

Inelegante dijo...

mi niña, no dudes en confiar en mi..loka descontrolada tripolar te amo demasiado. siempre voi a estar a tu ladoo, sabes contigo no me siento tan sola..pero igual te necesito en clases ....
adicta al pene igual ke yo te kiero mucho mucho, nose el año pasado pasaron weas que fortalecieron la amistad, pero ahora me arrepiento de haber sido tan zorra en algunos sentidos y no haber aprovechado que estabamos juntitas po...
nose disculpa esq soi bipolar.....
te amooooooo
y me encanta como escribes :D
deberiamos hacer una pelicula de nuestra vida, seriamos exito de ventas weon..
Nose como ayudarte a estar un poko mejor, ahora nos vemos re poko, solo los martes cuando salgo temprano ya que el maldeto horario no me acompaña..pero igual la distancia no rompe los lazos..mi novia 1515..
( gerson son bromillas).....
bueno me fui en la bola es que no se..
te kiero ctm!!
muchoooooo
nos vemos el martes yaa.pa fumarnos un cigarrito juntas.......te amoooo
y siempre estaré contigo...

Unknown dijo...

lo siento por ser tan estupido a veces
tienes todo el derecho a enojarte...
y en ti keda la opcion de aceptar o no las disculpas...
como sea, no tengo mucho para comentar, es ke recien eskribi algo para mi blog, y mi mente ya esta media atontada por un momento...
kiero ke sepas ke soy un pendejo a veces, pero tengo derecho a ekivokarme tambien
y en verdad diskulpame pero kreo ke tambien me malinterpretaste algunas kosas, es ke por chat no se entiende a veces lo ke uno en verdad kiere decir u.u
en fin...si kieres hablar hablame
te amo...