12 de julio de 2007

◊ Analízame 3.1


Una vez más los ataques poseros se hacen presentes, no estoy segura si es algo reciente, o simplemente siempre estuvo ahí, pero nunca causó tanto revuelo como los ya tan conocidos Hardcores, en fin, la sociedad siempre tuvo sus ojos puestos en estos personajes que ni cuenta se dieron que los metaleros agrupaban cada vez más gente seguidora a este nombre

Bueno no soy quien para juzgar, pero es que hay personitas que ni siquiera saben lo que hacen. No entiendo por qué insisten en eso de que si escuchas a Iron Maiden ya eres un metalero, que eres rudo y todo ese cuento, en fin, en un rato de aburrimiento (como siempre), encontré algo que me llamo la atención, algunas personas lo encontrarían algo estúpido, pero a mi parecer es algo gracioso..

____________________________________________________________________

Amigo metalero:

¿Estás cansado de ir a los conciertos, y no chupar con los metaleros viejos?, ¿Eres un chico que tiene que lidiar con que le digan posero?, ¿Buscas la aceptación de la escena, pero no la consigues?, no te preocupes..

¡¡¡HA LLEGADO LA SOLUCIÓN QUE ESPERABAS!!!.

El consorcio educativo Bruce Dickinson, presenta su nueva propuesta:

ACADEMIA PRE-METALERO “FRANK BELLO”

Si! ahora tu también puedes ser un metalero temido y respetado, solo con la ayuda de ACADEMIA PRE-METALERO “FRANK BELLO”, lograrás en poco tiempo la aceptación de la escena.

Matricúlate ya en nuestro ciclo de verano intensivo, que cuenta con los siguientes cursos:

- Historia del metal
- Cálculo de bootlegs de bandas caletas
- Discografía de Deep Purple
- Que poleras de bandas NO debes usar
- Etiqueta social
- Que tragos debes tomar en los conciertos
- Guitarra de aire

"Todo esto te convertirá en el metalero que siempre quisiste ser”, ven e inscríbete ya en ACADEMIA PRE-METALERO FRANK BELLO, en nuestros tres turnos, y con la ayuda de los docentes mejor calificados.

Ya sabes, no pierdas el tiempo investigando en wikipedia y comprándote tu ropa negra, solo con la ayuda de ACADEMIA PRE-METALERO FRANK BELLO lograrás en poco tiempo tus metas, y serás un verdadero metalero.

ACADEMIA PRE-METALERO FRANK BELLO, parte del consorcio educativo Bruce Dickinson: “soy bello, soy metalero”.

Informes: Parroquia Cristo Salvador, Paucarpata (preguntar por Yeison).
Teléfonos: 454303 - 9327972.

En ACADEMIA PRE-METALERO FRANK BELLO, TAMBIÉN TE DAREMOS ASESORAMIENTO PARA QUE FORMES TU BANDA DE COVERS DE IRON MAIDEN Y CRADLE OF FILTH: testimonios de nuestros egresados:

"Hace tiempo, mis viejos no me querían, no tenia amigos en mi colegio, y las chicas un poco mas y me tiraban piedras por feo. Luego decidí ser metalero, y no sabia como aprender, pero vi un anuncio de la Frank Bello y me matriculé. Luego de eso, la gente me miraba feo por la calle, las chicas no me daban bola pero tampoco me tiraban piedras, hasta formé mi propia banda ..Gracias Frank Bello

Cucho.-"

Así como Cucho, tu también puedes ser un metalero, solo con la ayuda de ACADEMIA PRE-METALERO FRANK BELLO, y nada más.
____________________________________________________________________


Esto se parece a algo que hice en una clase, pero era sobre mi ex colegio, en fin, con la ayuda de mi amigo Juano que me ayudó con el diseño de los uniformes hicimos un afiche sobre “Construction College” (es otro tema que no viene al caso).

¿Quién no encontraría gracioso esto?, en realidad no sé, pero al que le llega, le llega. Si los llaman poseros es por algo, si es que les molesta que los apunten con el dedo y que les griten cosas, es mejor dejar de llamar la atención con tanto accesorio. Es mejor ser uno mismo.

“SI ERES METALERO BIEN, PERO NO ES NECESARIO QUE MEDIO MUNDO LO SEPA” ..¿En conclusión? _ _ _ _

2 comentarios:

Unknown dijo...

hahaha ta genial meine liebe
me gusto el testimonio jajaja
fue tan asdasd...
parece ke algunos ke konocemos por ahi
tienen ke inskribirse ahi :P
komo sea...siempre ke veo a un wn kon poleras de iron maiden pienso ke es posero x)
pero no es weno juzgar a primera vista...aunke la mayoria de ellos si son poseros xD!
en fin...cada uno kon sus gustos tururu*

te amo muchisimo ♥
Aio ^^

Inelegante dijo...

esta genial...como siempre tu con tu imaginacion q la lleva..ei te quiero mucho zorra y te extrañé en la tirana ¬¬ ya mi niña te kiero mucho y yo no podria haberlo escrito mejor..(me refiero a lo q subiste al blog)..te amo