15 de agosto de 2007

◊ Una Dosis De Su Limón


Todo pasa tan rápido que hay veces que no me doy cuenta de los errores que cometo y que cuando por fin me doy cuenta ya es muy tarde para el arrepentimiento. A veces me siento atrapada por sentimientos que no puedo o no se controlar y suelo llorar desconsolada.


Muchas veces he deseado ser una persona distinta, pero por más que quiero no puedo, no puedo darle en el gusto a las personas que desean ver en mi otra a la que nunca voy a llegar a ser.


Me aburre que todo el tiempo tenga que hacer lo que otros quieren que haga y, me aburre más aun que casi todo el tiempo critiquen mi forma de ser, que digan que la mayor parte le caigo mal a las personas por mi manera de actuar y, que debo ser una señorita y que debo respetar, ¿Qué respeto?, no entiendo nada, ¿Qué respeto recibo yo de su parte?, me calienta la sangre que exijan y exijan cosas, me joden la existencia diciéndome que estoy haciendo mal las cosas, que confundo a algunas cosas y a la final termino sintiéndome mal, a caso ¿Ellos tienen siempre la razón?, la verdad que no entiendo por qué siempre dicen que hago las cosas de mala gana.


Después de todo lo que me da más pena es que cuando me tienen que decir algo, lo dicen como si hubiera hecho algo muy terrible y, ni siquiera se toman la molestia de hablar conmigo como la gente civilizada, que maldito respeto quieren que les de si ellos no me respetan.


¿No se dan cuenta de que he cambiado aunque sea un poco?, al parecer no, me tratan como si fuera cualquier cosa, como si no tuviera sentimientos, como si la única manera de entender fuera a gritos y, no es así, tal vez antes lo era, pero ya no. Trato de cambiar algunas actitudes, pero ellos no me dan la oportunidad de demostrarles lo que de verdad puedo hacer.


Me amarga llegar a la casa y recordar las peleas donde no puedo decir todo lo que tengo guardado, porque según ellos sería una falta de respeto que les dijera unas cuantas verdades, a cambio de eso debo cerrar la boca y hacer como que aquí no ha pasado nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aii mi amor ='<
No kiero ke se sienta mal :/
Me dio mucha pena eskuxarla por telefono mi bebe
De verdad io lo uniko ke keria era salir de ahi para verte U.U
Respecto a lo ke eskribiste...
Sabes, hay veces ke tb te he dicho ke deberias kambiar algunas kosas...pero nunka te lo digo kon mala intencion
Es solo ke trato de darte una sugerencia, y kreeme ke yo te kiero tal komo eres
Aunke komo kada ser humano, tienes tus defectos, pero tambien muchas virtudes, al iwal ke io, tengo varios defectos, a veces tu misma me los haces notar y trato de kambiar o mejorar, y se ke es dificil tb...
Es verdad ke nos enkontramos en okasiones donde nos sentimos kon mucha rabia o kon angustia y keremos desahogarnos diciendo todo lo ke no nos gusta, y lamentablemente tenemos ke guardarnos las kosas por "respeto"...
Ahora, si tal vez te siguen tratando iwal ke antes y tu kieres ke rekonozcan un cambio en ti deberias decirselos...
a veces las personas necesitan ke les digan las kosas para ke se den cuenta de lo ke estan haciendo mal, y en lo personal io no lo tomaria komo una falta de respeto sino komo un consejo...amor, si kieres ke aprecien tus cambios, hazlos notar frente a ellos, tal vez lo haces kon acciones, pero a veces las palabras son necesarias, es kosa de saber conversar kon alguien...

Espero verte mañana kariño
te extraño mucho
kiero abrazarte, darte mi amor
es lo uniko ke kiero :/
te amo mucho u.u
te espero mañana, no falles por favor T.T
sino io mismo te ire a buskar (tik)
sueña konmigo, y rekuerda ke en la oskuridad puedes buskar mi mano...para salir del abismo juntos, es mas facil asi :)

Te Amo Mucho ♥