27 de agosto de 2007

◊ No Entiendo A Nadie

¿Será el alejamiento?, la verdad que ya no se quienes son esas personas que en algún momento expresaban su manera de ser sin importarles lo que dijeran de ellas ..¿Me perdí de algo?.

Mi manera de interpretar las cosas es que "algunos" se han vuelto hipócritas y, si no es eso, ¿Que mierda es?.

¡NO LOS ENTIENDO!.

Se que estoy loca, pero desde hace tiempo que noto cosas raras, pero me hice la que no pesca porque a lo mejor me estaba pasando royos sola, en fin, no quiero caer en lo mismo que los demás, simplemente me mantengo distante de todo cambio bipolar. No me importa si vivo en el pasado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ai meine liebe
la verdad es ke io tampoko lo entiendo @.@
se pasaban pelando de pies a cabeza y ahora andan todos komo amigos :S
no entendi naa de eso wn .-.
pero weno...facil viene facil se va...
no kreo ke esto dure mucho...va a pasar cualkier kosa y van a volver a lo de siempre
iwal es una lata vivir dia a dia kon los konflictos ke se traen ._.
da lata de verdad...y eso ke no estas ahi ^^'
a lo mejor se han vuelto un poko hipocritas algunos :S
io mismo toy algo confundido kn lo ke me kontaron :S
en fin...es raro todo esto ^o)
a ver ke pasa kon los dias ^^'
no se si decir ke fue una lastima no haber estado ahi para ver esto tan increible (porke de verdad es INCREIBLE), o decir ke menos mal ke no fui...
kreo ke es mejor no haber ido...
tal vez mi opinion de muchas personas hubiera cambiado mas aun ._.
en fin...entre ellos se entenderan supongo @.@
solo me importa ke a ti te amo mucho =*
te adoro kon too mi korazon (tik)
y pense tantaaas kosas kon esa kancion :$
no te kero perder nunka u_u
te amo muchooo ♥

Aio ^^