2 de septiembre de 2007

◊ Soy Tu Amigo; Pero Te Cago Igual


Quien lo diría, que una persona cada año cambia de amigos como si fuera cualquier cosa, nadie le discute sus actitudes cambiantes, pero hay cosas que molestan y hasta llegan a doler (no siempre), en fin, ¿Como se siente uno si de la noche a la mañana el que decía ser tu amigo ya no te habla?, o simplemente te mira y prefiere no dirigirte la palabra, obviamente me sentiré confundida, porque no se por que ha tomado esa actitud hacia mi, pero bueno, tampoco no justifico las influencias que ha tenido en el ultimo tiempo, ¿Que le puedo hacer?.


Por la mierda ya estamos grandes como para pelear por pendejadas (quizás no, no se), dramática no puedo ser porque la semana pasada me sentí como las weas, tal vez me puse paranoica o, también no demostraba su nueva careta conmigo.

De verdad que todo lo que paso y lo que está pasando ahora me ha desepcionado, le tengo cariño, por eso me duele que sea así, se suponía que entre todos (grupo de amigos) nos queríamos y nos apoyabamos en todo, pero ¿Que pasó?, y descaradamente dice amar a unas personas que apenas recién conoce hace unos meses.

Parece que le agrada estar con gente que tal vez no sienta lo mismo que el (cariño, amor de amigo).

Odio estar así.

Por mi parte siento que en ningún momento tube problemas con el (aunque aveces peleábamos, pero luego nos abrasábamos y volvía la "ALEGRÍA"), por cierto, me importa una wea que piensen que soy una cuatica al escribir lo que siento en estos momentos, quizás nadie lo entiende o quizás si ..Quien sabe.

Me indigné mucho con lo de hoy, pero que le puedo hacer, si tampoco lo puedo obligar a que seamos todos amigos como lo fuimos hasta hace unos meses (no estoy segura).

..Lo único que puedo decir es que nunca se termina de conocer bien a las personas.

2 comentarios:

Inelegante dijo...

buen titulo..
soy tu amigo pero te cago igual
la verdad, me he llevado tantas sorpresas jaja pero no esperaba algo asi de un palomo como el esteban
pero filo, el año pasado no pasaba al esteban ni con aceite
debió haber sido así este año también
grave error al confiar en weones chupa piko y zorra
jaja es ke es tan indefinido el wn
te kiero mucho y en ti siempre confioo weona
hasta la muerte
y gracias por acercarme al gerson..
el si es una persona con principios y postura..

te amoooo

Unknown dijo...

Toy indignado :@
no puedo postear en niuna kagaa wn
pc qliao
kiere irse de golpes hoy parece ¬¬
en fin...
komo decia hace un rato...
no me interesa gente komo esa eskoria
ke buska amigos por toos laos
y ke no le gusta kedar mal kn nadie
ctm...no se aburrira de ser tan chupapico?...
no se dara kuenta de lo ke hace?
no tendra remordimiento?
me karga ese tipo de gente
prefiero kedarme kn unos pokos (Y)
ke sean amigos de verdad
no amigos falsos e interesados
ke a la primera conveniencia se va kn otros...
en fin...sorry por deskargarme un poko aki ¬¬
pero tengo rabia D=
prefiero mil veces al juan opazo ke a esa masa teletubienta D:

Te Amo Muchooo! (L) (AAA)
espero verte o algo (tik)
espero ke ahora si salga el post...
la verdad es ke era mas largo pero
komo se me korto la inspiracion kague u___u
ia nepe D=
Aiosh mi amorsh =*

Ich Liebe Dich [L]