5 de septiembre de 2007

◊ No Siempre Se Tiene Respuesta Para Todo


Pasa cuando siento que hago todo mal, que todo está en mi contra. Me equivoco y trato de solucionar las cosas, pero al más mínimo error vuelvo a caer, ¿Que mierda debo hacer?.

Siempre he tenido esa sensación de que le hago daño a las personas que más quiero y, que ellas nunca hacen nada para dañarme a mi (que enredo tan grande), no se que pensar. En estos momentos me siento como la mala de la película (la que desequilibra todo y por todo eso es mi culpa). Si no me ven mal, quizás piensan que no me importa nada o que tal vez no me afecta la situación o, quizás también crean que siempre espero a recibir algo sin dar nada a cambio, la verdad es que no es así y ni siquiera puedo lograr entenderme.

Siempre preferí callar ante todo, sin dar explicaciones de mis actitudes, se que no es lo correcto, pero desde siempre lo que hago es actuar antes de pensar y, por culpa de eso termino mal con todo y con todos.

..Cuando callo prefiero estar sola para pensar, para llorar, para hacerme preguntas, aunque para estas nunca encuentro respuestas claras, en fin, ¿Quien me entiende?.

Muchas veces he tratado de cambiar mis malos habitos de enfrentar los problemas que se me presentan, pero no se que error cometo que siempre termino mal, ni yo se que me pasa y, como puedo esperar a que otros me entiendan si ni siquiera se quien soy. Me odio por todo lo que pasa por mi culpa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aii mi amor...
io taba tan triste por too lo ke habia pasado
iwal kn un pokito de rabia porke me latea mucho kuando pasan estas kosas...aparte ke esta vez fue muy kuatiko u___u (al menos para mi :/)
pero lo weno es ke ia esta todo mejor
y ojala ke aprendamos de todo esto
para ke no se vuelva a repetir algo parecido (tik)
solo eso te kiero decir
Te Amo Mucho mi kosita yika
te veo mañana ;D
Ich Liebe Dich (LLL)

Aio ^^

Inelegante dijo...

kami... :/
nose, amiga mia, te kiero y me preocupo cuando tienes atadines con aiakaos xD (tik)
eres alguien re especial pa mi solo tu sabes todo de mi :O
quisiera poder demostrartelo.
en fin tu sabes que amo todo lo q escribes, y esto esta dedikado al gerson po, tonces no hay mucho q opìnar... es cierto q a veces la rabia no se puede controlar.. yo la he vivido de cerca, muy de cerca y es dificl...

nada mas q decir q espero q todo este bien, sin ataos bipolares
no seas poca cosa xD :H
para mi eres mucho!!!!