24 de octubre de 2007

◊ Relatos Confusos


Los primeros síntomas de resfrío para una garganta medianamente sana, con el infaltable nudo de angustia, esta semana y parte de la pasada ha sido una verdadera mierda, llenos de problemas, indignación, etc..

Noticias, chismes, sea lo que sea siempre llegan con atraso y ya no me agrada, quiero hacerme la tonta con las cosas que no son verdad, pero molestarme no lo puedo evitar, porque a pesar de todo estos "comentarios" me duelen y más si vienen de una boca que me importa.

Me siento como una tonta al pensar que de alguna manera están conmigo, pero cuando ocurre algún problema altiro recurren a chismes baratos. Ya me había acostumbrado a esta mierda, me había acostumbrado a no escuchar a los que no saben, después de todo algunos ineptos siguen creyendo lo que no es y, sinceramente me importa bien poco.

De verdad quiero pensar que ya pasaron los malos entendidos y que podemos seguir con nuestras vidas, pero lamentablemente las cosas siguen y siguen, en fin, no diré nada al respecto, creo que las cosas pasan por algo y, si en algún momento les di motivos para pensar esas cosas ..Nunca fueron con intención.

1 comentario:

Unknown dijo...

puta no se sabi
lei esto y me dio rabia :@
no se porke xuxa hablan tantas weas
mas encima no se ke te pasa a ti...
me hace pensar ke no konfias en mi
no me kieres kontar nada kn detalles de lo ke te pase
porke te sientes mal o algo u_u
y me kuesta un mundo ke me digas algo
pero kreo ke no es suficiente...
iwal no se, si sigue toa esta wea asi
voy a meterme porke no kiero ke te anden hablando weas y ke te sientas mal :S
no me interesa kien sea el ke diga todas las weas ke te ponen mal
me importa ke tu estes bien y ke no t vengan kn chismes malditos
:@ toy emputecido de verda
y weno...te amo (L)
no kiero verte mal o no se ¬¬
y no pierdas la konfianza en mi o no se porke no me kuentas ke te tiene mal...
m hace sentir mal no saber k pasa kntigo :/
te amo y eres lo ke mas me importa...
y por ti mandaria a la xuxa a kualkier persona ke te haga sentir mal u_u
porke te amo (L)