24 de noviembre de 2007

◊ Lo Que Alguna Vez Fue..


Recuerdos ..Mis más hermosos recuerdos ya pasan a formar parte del pasado, ya nada volverá a ser como antes, creo que vale la pena mantenerlos presentes siempre en la memoria.

Como bien lo dijiste, un día tan "importante" para mi lo compartiré con extraños, pero ¿Que culpa tiene ellos de los errores que alguna vez cometí?, a pesar de todo aprendí y me costo (bastante) convivir con cada uno de ellos.

Nunca pensé que esta situación me iba a afectar, pero una vez mas me equivoque.

De la nada recibí un puñado de recuerdos que por algún corto tiempo se me habían olvidado y, apareció ese pequeño nudo en mi garganta.

Como alguna vez mencioné: "Soy capaz de soportar las mismas situaciones, las mismas mierdas de personas si tan solo pudiera volver lo que ahora es pasado en presente ..Mi presente", ¿Es tan difícil de cumplir?.

Todo este tiempo hubo una parte de mi que estuvo vacía, era evidente ¿No?, y no era por la falta de amor (tengo de sobra y lo disfruto al máximo), es solo que ..Me faltó la alegría, los casi nueve meses que pasé en ese lugar, fueron un desastre, aunque rescato a muy pocas personas que supieron hacerme reír aunque haya sido por pocos instantes, no fue suficiente.

Ahora que finaliza todo, me pongo a pensar en: "¿Como hubiera sido si yo..?", me entristece más pensar en eso.

De cierta forma quede estancada en el tiempo, por culpa de la distancia que nos separaba, ahora solo me queda agachar la cabeza entristecida..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes, a mi tb me afecto tu no-presencia aki
hubieron muchos momentos en los ke estuve solo y te necesite
y vivia kuestionandome porke mierda estabamos separados, porke no podia tenerte en mis brazos kuando alguno de los dos necesitara al otro,
me preguntaba porke se habia hecho tan dificil vernos,
me preguntaba porke la vida a veces nos juega malas pasadas,
pero komprendi ke fue un reto para mi y para ti,
me kosto mucho aprender a no tenerte ahi,
me kosto dejar de lamentarme,
pase muchos malos ratos, kreo ke tu tambien,
peleamos, pasamos muchas dificultades
pero al final me doy cuenta de ke todo ha sido para bien, ke esto no fue un impedimento para amarnos,
ke hizo mas fuerte lo nuestro,
kizas kon los demas hubieron muchos problemas, pasamos decepciones, nos sorprendimos de algunas personas,
vimos kosas inimaginables, sufrimos por los demas, aprendimos a ser mejores personas, a ser peores tb, porke es una parte de vivir, y ese dia tan "importante" komo dice ahi tendras ke vivirlo kon la frente en alto, diciendole a la adversidad "aki estoy, para vivir este dia importante" y demostrar ke eres fuerte, ke no te puedes hechar a morir por algo, una de las kosas ke admiro en ti es ke eres una persona muy fuerte, y madura en algunas okasiones, y sabes ke io estoy ahi siempre ke me necesites, kizas mi dia especial ia paso, lo vivi bien, kizas faltaste tu, pero tampoko la idea no es lamentarse, sino ke aprovechar el dia, tal komo lo hice, ve a esas personas por ultima vez y diles "gracias" por hacer un poko mas pasable tu estadia en ese lugar, poko se puede reskatar de ahi, pero algo hay ke salvar...

te amo mucho, se ke eres una persona fuerte y ke no eres de esas ke viven del pasado lamentandose por los errores, saldras adelante, saldremos adelante, y terminaremos esta etapa, komo las demas etapas de la vida, kn nostalgia y kn expectacion a lo ke pase en el futuro...

diskulpa si fue algo enredado el comentario :P...

te amo mucho!!! ♥

Inelegante dijo...

Daría lo ke fuera porke nunca te hubieras ido

te amo y lo sabes, te adoro perra cachera (L)

pero no creo q sea tan terrible, igual tienes tus amigos allá, no estabas sola, y yo siempre estuve contigo... a pesar de la puta distancia

te amo kamila *___*
jaajja ya bye :**