6 de enero de 2008

◊ ¿Perturbada Por Unos Simples Sueños?


Despertar con esa angustia que ni siquiera es capaz de dejarme respirar, solo hace que de vueltas en mi cama cuestionandome confundida, ¿Cual es el motivo de soñar esas cosas?, ni yo misma lo se, simplemente ocurren sin previo aviso. La verdad es que pensaba que ya se había acabado esa etapa de paranoias sin razón de mi parte (supongo que es así), pero ¿Por qué en mis sueños esas imagenes se vuelven tan reales?.

..Además de estar atrapada en esas escenas sin hacer nada al respecto lo único que hago es fumar desesperada con lágrimas de dolor escurriendose lentamente por mis mejillas esperando que todo eso termine.

Aquellas escenas que me perturban en sueños llegan de la nada a mi mente ya consiente a darme intranquilidad emocional y causándome desasosiego en el alma, ¿Es tanto el temor a perder a alguien amado?, creo que más que temor es un dolor al corazón inimaginable de perder a alguien tan repentinamente y que ya nunca más estará conmigo.

..¿Por que vivo tan traumatizada por eso tan insignificante?, pero por culpa de eso mis sueños se vuelven un infierno además que atrae a unos de mis otros temores. Me detengo a pensar, y a lo único que llego es que lo que siento es inseguridad (¿insegura yo?), no se si realmente sea eso, pero es lo que más se aproxima junto con el temor y tristeza que siento en estos momentos.

Gran revoltijo que hay en mi mente ..Tan perturbada que estoy..

No hay comentarios.: