9 de enero de 2008

◊ Un Momento Para Mi


Mientras más preguntas más confundida me siento, y el dolor aumenta, ese dolor que destruye mi corazón, mi alma. Creo que a muy pocas (bien pocas) personas les importa si tengo sentimientos, pero por alguna razón hay veces que no se dan cuenta de que muero por dentro.

Cada vez que pasa algo malo me encierro en mi habitación, saco toda la rabia, dolor, tristeza que llevo dentro de mi, sin que nadie se de cuenta, además que son las pocas veces en que puedo estar conmigo, hablarme, crearme soluciones para mis inquietudes, mi pequeña burbuja de soledad y tranquilidad.

..Quiero es dormir, pero el dolor de cabeza no me deja tranquila, lo único que hago es pensar y pensar..

Que fácil es decir "nadie me entiende, todos me quieren arruinar la vida", pero la verdad es que lo repito a cada momento (solo en mi mente), en fin, así es como lo siento, aunque suene algo depresivo..

Creo que nunca voy a poder entender algunas de las actitudes de la gente que me rodea, es algo tan dificil que me complico la vida por eso, pero ..¿Por qué debo yo cuestionarme sobre su manera de vivir, ni siquiera se dan el tiempo de conocerme?, a caso ¿Soy muy dificil de entender?.

..Son tan pocas las personas a las cuales siento cercanas a mi..

1 comentario:

Inelegante dijo...

Nadie entiende a nadie por completo, la cuestión no es entender... es aceptar a las personas con sus defectos y virtudes...
aunque pocas personas lo hacen
sabes que te quiero mucho, aunque hallamos tenido algunos problemillas o simplemente nos hallamos alejado por "x" motivo
hoy me hizo muy bien contarte mi drama, siempre caígo pfff
pero en fin, estas tu para levantarme no?
te quiero amiga
mucho (LL)