10 de septiembre de 2006

◊ Si El Suicidio Fuera Moda, Los EMOS Ya Estarían Muertos


Tengo depresión ..No se por que, los emos somos así ..Tengo pena, no quiero comer, no quiero salir a la calle, quiero estar acostada, quiero escuchar música "EMO" y cortarme las venas ..Que puedo decir los emos somos así..

Quiero dibujar estrellas, es muy relajante, y quiero ir al centro para comprarme chapitas o gorritos de camionero, por cierto ese es mi futuro, por algo debo empezar, también quiero tener todo de piel de leopardo, me importa un huevo que los animalitos se mueran, pero yo igual los quiero, me encantan los peluches, cada semana me saco una foto con uno diferente para mi fotolog, pero hay un detalle que me falta en mi vida.. Aun no se cuanto es 2+2.

¿Porque nos rechazan?, o sea nosotros somos tan lindos..

Quiero comprar ropa militar, como ahora está de moda, a mi me encanta estar a la moda, también me gustan mucho las pulseras de colores al igual que las correas ..Por cierto, también está de moda pololear con emo que tienen banda.

Vivan las Stars!!!!

..Me encanta ir a lucirme al mall, y que todo el mundo sepa que soy una superstar. Solo salgo con minos que se peinan pal' lado y que las zapatillas le combinen con la polera ..Además solo uso zapatillas de marca.

..Escucho todo tipo de música, me encanta el reggeaton, en todo caso igual tienen temas "PRO" y para bailarlo está de "LUX", pero mi grupo favorito es MIRANDA! ..No se la verdad he escuchado un solo tema y ya mis padres me compraron la discografía.. Me gustan porque ahora están de moda (y eso que antes ni los había escuchado en peleas de perros), en todo caso escucho metal, también punk ..No se porque me dicen posera.

..Me gustaría ser punk y hardcore, pero no me alcanza, solo puedo ser emo (para eso vivo), y por eso me voy a suicidar ..¡FIN!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beiaaaaa!
pxa...esta cosa q no se manejar!
=@ grrrrr!


bueno, igual t dejo mis saluditoooos!



miiiiil bsitos pekeña!
=***muackiss







__________M4rc3

Anónimo dijo...

Hola...
weno con respeto a la foto ke dice
si la muerte fuera un moda los emos estarian todos muertos x_x
jajaja
weno
no me puedo quejar
no soy emo ni nah pero = pus xDDDDDDDD
ya chaitos
:D
cuidate